Secciones

movilidad

Destaca obra pública y movilidad en primer semestre del Gobierno de Guadalupe

Por Redacción

La meta de Héctor García es hacer una ciudad grande, segura y limpia

010425nota7_1

En los primeros seis meses de gestión, el Municipio de Guadalupe ha priorizado la obra pública y acciones para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Leer el resto de esta entrada

“Guadalupe Nos Mueve” se fortalece con nueva ruta

Por Redacción

Tienen guadalupenses una nueva alternativa gratuita en movilidad

250325nota6

Los guadalupenses tienen una alternativa gratuita para mejorar su movilidad con la Ruta 2 “Expo-Central de Abastos” del programa “Guadalupe Nos Mueve” que tiene un recorrido de 18 kilómetros y une la estación del Metro Exposición con la Avenida Tolteca.

Leer el resto de esta entrada

Analizan autoridades y vecinos mejoras a la movilidad en El Huajuco

Por Redacción

Presentan ambas partes propuestas y proyectos para evitar el caos vial

170325nota2_1

Para mejorar la movilidad en la zona sur de la ciudad, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, recibió la visita de un grupo de vecinos del sector Huajuco.

Leer el resto de esta entrada

Continúa Escobedo con la rehabilitación de las avenidas

Por Redacción

Para tener una mejor movilidad

240225nota8_1

El Municipio de Escobedo continúa reforzando la rehabilitación y mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, para que los automovilistas que transitan por la entidad, tengan acceso a una mejor movilidad través de vialidades de calidad.

Leer el resto de esta entrada

Mantendrá Monterrey carril reversible en Gonzalitos

Por Redacción

Resaltan una disminución de un 25% en tiempo de traslado

120225nota4_1

Al concluir el periodo de prueba para el carril reversible en Avenida Gonzalitos en el sentido de norte a sur, el Gobierno de Monterrey determinó mantenerlo de forma permanente.

Leer el resto de esta entrada

Anuncia Félix Arratia 25 viajes gratis para usuarios del transporte público

Por Redacción

10 serán otorgados por el Gobierno del Estado y 15 por el Municipio

100225nota2_1

El Alcalde Félix Arratia Cruz, anunció que, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipio, se otorgarán 25 viajes gratis mensuales del transporte público, que podrán ser utilizados en camiones y en las líneas del Metro, en beneficio de la economía de los usuarios de Juárez.

Leer el resto de esta entrada

Recibe Adrián a vecinos de la zona sur

Por Redacción

Para analizar temas de movilidad y seguridad

100225nota4

El Alcalde Adrián de la Garza recibió en audiencia a vecinos de la zona sur, quienes le plantearon problemáticas en materia de movilidad, seguridad y de comercio.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones