Impulsa Mónica Oyervides talento juvenil en robótica
Por Redacción
Con apoyo a estudiantes rumbo a competencia internacional
La Presidenta Municipal, Mónica Oyervides Acosta realizó la entrega de un apoyo económico a un grupo de estudiantes de entre 12 y 14 años de edad que representarán al municipio de Juárez en la competencia internacional First Lego League, a celebrarse del 27 al 30 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
Anuncia Mónica Oyervides registro para la segunda edición de “Uniformes ¡a tus órdenes!” en Juárez
Por Redacción
Y además invitó a celebrar el Día del Niño en el evento “Benykids”
La Presidenta Municipal de Juárez, Mónica Oyervides Acosta, acompañada por el Secretario de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León, Félix Arratia Cruz, anunció el registro para la segunda edición del programa Uniformes ¡a tus órdenes!.
Se consolida NL como líder nacional en implementación de modelo de Educación Dual
Por Redacción
Entregan computadoras a alumnos para fortalecer formación académica
El Gobernador Samuel García Sepúlveda y la Titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú entregaron 2 mil computadoras laptop a estudiantes de Educación Dual, lo que permite a Nuevo León consolidarse como líder nacional en la implementación de este modelo educativo.
Anuncia Samuel construcción de 30 nuevas escuelas
Por Redacción
Invertirán 800 millones de pesos para estos planteles
Tras encabezar el regreso a clases en la Primaria Club de Leones 19 “Rómulo Garza”, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció la construcción de 30 nuevas escuelas para el Estado.
Fortalece Escobedo Escuela de Artes y Oficios
Por Redacción
Se gradúa primera Generación de Robótica
La 4T Norteña continua dando pasos históricos en materia educativa al fortalecer la primera Escuela de Artes y Oficios “Mariano Escobedo: General de la Transformación” al ampliar sus instalaciones para seguir llevando la innovación tecnológica a todos.
El NL que sigue se construye con jóvenes preparados: Mijes
Por Redacción
Dialoga Alcalde con jóvenes que participan en programa de asesorías
El Nuevo León que sigue empieza en las aulas, en el esfuerzo de los jóvenes y en las oportunidades que se abren cuando la educación se toma en serio.
Samuel y Mariana inauguran la cancha 450 rumbo al Mundial 2026
Por Redacción
Como parte del programa Ponte Nuevo, Ponte Mundial
El Gobernador Samuel García Sepúlveda, acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, encabezó la inauguración de una nueva cancha deportiva en la Escuela Secundaria No. 18 “Manuel García Rodríguez”, en la colonia Lomas de Tolteca, como parte de la estrategia estatal para fortalecer la infraestructura educativa y deportiva rumbo al Mundial FIFA 2026.

















