Cumple 2 años Programa de Movilidad Estudiantil
Por Redacción
Se integran 400 nuevos jóvenes al programa; se trasladará a mil 500 durante el semestre
Con más de 4 mil jóvenes beneficiados, el Municipio de García cumple dos años de brindar transporte gratuito a los estudiantes de nivel medio superior y superior, a través del Programa de Movilidad Estudiantil.
Invierte Juárez 33 millones de pesos en vialidades
Por Redacción
Cumple Alcalde con peticiones de ciudadanos
Porque el buen estado de las vialidades representa una de las prioridades para el Municipio de Juárez, en el inicio de este año 2024 se ha dado arranque a obras de rehabilitación de pavimentos en diversos sectores por un monto de 33 millones de pesos.
Supervisa Gobernador montaje de trabes de rodadura de Línea 6 del Metro
Por Redacción
Habrá en NL la movilidad que siempre se debió de tener: SG
Como parte de los trabajos de construcción de la Línea 6 del Metro, el Gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó este miércoles el montaje de trabes de rodadura que ayudarán a soportar las cargas totales de la obra.
Arranca Gobernador Programa de Entrega de Tarjetas de Transporte Público
Por Redacción
Beneficiará plan a 1.5 millones de neoloneses; será permanente
En el marco del Plan Maestro de Movilidad del Gobierno del nuevo Nuevo León y durante la entrega de 85 nuevas unidades de transporte urbano, el Gobernador Samuel García Sepúlveda arrancó el Programa de Entrega de Tarjetas de Transporte Público, el cual dijo será en forma permanente.
Busca Great Wall Motors establecer planta de vehículos eléctricos en NL
Por Redacción
Se posiciona Nuevo León como un hub mundial de electromovilidad
A fin de explorar Nuevo León para establecer una planta para la producción de vehículos eléctricos, el Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió en Palacio de Gobierno con una delegación empresarial de Great Wall Motors.
Avanzan trazos para la ampliación de tramos de carretera en zona Tesla
Por Redacción
Recomienda Estado precaución al conducir por obras de planta Tesla
Con la presencia de cuadrillas de trabajadores en el área donde se construirá la gigafactory Tesla, se desarrollan labores en distintos frentes para alistar los accesos y salidas de lo que será la planta de automóviles eléctricos en su sede del Municipio de Santa Catarina.
Abren a la circulación la “Gaza del alivio”
Por Redacción
Habrá reducción en el tiempo de traslado
El Gobierno de Monterrey abrió este martes a la circulación vehicular la nueva gaza que conecta las avenidas Antonio L. Rodríguez con Morones Prieto.

















