Anuncia Samuel construcción del Puente de la Virgen
Por Redacción
Sobre el río Santa Catarina; conectará Morones Prieto con Constitución
Dentro de la estrategia de movilidad y planeación urbana, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú anunciaron el inicio de la construcción del Puente de la Virgen, que conectará las avenidas Morones Prieto y Constitución sobre el Río Santa Catarina.
Somos el único Estado que está renovando todos sus camiones: Samuel
Por Redacción
Entrega Gobernador 14 nuevas unidades de la Ruta 42 Realito
Para seguir garantizando la mejor movilidad para los neoleoneses, el Gobernador Samuel García Sepúlveda entregó 14 unidades nuevas a la Ruta 42 Realito.
Inversión para el Mundial será un gran legado para NL: Samuel
Por Redacción
Se compromete Presidenta a aportar 2 mil mdp para Líneas 4 y 6
Bajo el programa Ponte Nuevo, Ponte Mundial con el que se mostrará la mejor versión del estado y dejar un legado que perdure más allá de la justa internacional, el Gobierno del Estado trabaja en 34 proyectos en busca de la mejor sede mundialista, dijo el Gobernador Samuel García Sepúlveda.
Toma Gobernador protesta a 200 nuevos policías de Fuerza Civil
Por Redacción
Y presenta nueva División de Caminos
Siguiendo con el fortalecimiento de la Seguridad en el Estado, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda tomó protesta a 200 nuevos policías que se integran a Fuerza Civil, cifra con la que se alcanzan 6 mil 800 policías y el Estado se encamina a cumplir su meta sexenal de 7 mil elementos un año antes, rumbo al Mundial 2026.
Nombran a Patricia Salazar Presidenta del IEM
Por Redacción
Destacan su trayectoria en defensa de los derechos de las mujeres
Patricia Salazar Marroquín fue nombrada este miércoles Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM). El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda expidió el nombramiento.
Nuevo León es para las mujeres: Samuel
Por Redacción
Entrega Gobernador Tarjetas “Ayudamos” en Cadereyta
El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó en Cadereyta Jiménez la entrega de tarjetas del programa “Ayudamos a las Mujeres”, una iniciativa que impulsa la autonomía económica de cuidadoras y jefas de familia mediante un apoyo mensual de 2 mil pesos y acompañamiento integral.

















