Secciones

movilidad

Inaugura Gobernador Centro de Transferencia Real de Palmas

Por Redacción

Modernizan espacio para dar un mejor servicio a usuarios del transporte

200923nota1_1

El Gobernador Samuel García Sepúlveda Estado inauguró el Centro de Transferencias de Real de Palmas en el Municipio de Zuazua, en donde se invirtieron 10 millones 600 mil pesos en su renovación y modernización, para brindar servicio a los usuarios del transporte público.

Leer el resto de esta entrada

Sigue Escobedo trabajando para mejorar vialidades

Por Redacción

Arrancan trabajos en las colonias Fomerrey 9 y Villas de San Francisco

190923nota5_1

El Alcalde Andrés Mijes, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora de vialidades en las colonias Fomerrey 9 y Villas de San Francisco.

Leer el resto de esta entrada

Entrega Gobernador 250 nuevos camiones ecológicos

Por Redacción

Beneficiarán a 11 municipios y a un total de casi un millón de usuarios

180923nota1_1

El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó la entrega récord de 250 unidades nuevas para incrementar los servicios de sistema de transporte y beneficiar a 11 municipios de la zona metropolitana.

Leer el resto de esta entrada

Pone Gobernador en marcha nuevo Centro de Gestión Vial

Por Redacción

Reforzarán estrategias de seguridad y vialidad; sustituye al Sintram

150923nota1_1

Como parte de la estrategia de reforzamiento de la seguridad y parte de una herramienta eficiente para la movilidad en el Estado, el Gobernador Samuel García Sepúlveda puso en marcha el Centro de Gestión Vial del C-5.

Leer el resto de esta entrada

Arrancan en Escobedo obras para mejorar la vialidad

Por Redacción

Reducirán tiempos de traslados y riesgo de accidentes viales

150923nota4_1

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la Ciudad, el Gobierno de Escobedo inició una serie de obras que abonarán a reducir tiempos de traslados y el riesgo de accidentes viales.

Leer el resto de esta entrada

Presenta Gobierno del Estado nuevo esquema de la tarifa única

Por Katya Izaguirre

Inaugura Gobernador Ruta Sendero-Metroplex

070923nota3_1

Al inaugurar la nueva Ruta Sendero-Metroplex y la Alimentadora San Fernando Milpa-Metroplex, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda anunció el nuevo esquema de la tarifa única que tendrá como pago inicial 15 pesos y con ella se incluirán dos transbordos adicionales gratuitos para los servicios de Metrorrey y Transmetro.

Leer el resto de esta entrada

Elogia Gobernador suma de esfuerzos en estrategia de movilidad

Por Redacción

Reconoce participación de Federación y Asociaciones civiles

210823nota3_1

Al considerar que desarrollan un papel prioritario en la estrategia de movilidad de Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda elogió el apoyo que ha recibido de la Federación y asociaciones civiles del ramo.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones