Inaugura Gobernador Centro de Transferencia Real de Palmas
Por Redacción
Modernizan espacio para dar un mejor servicio a usuarios del transporte
El Gobernador Samuel García Sepúlveda Estado inauguró el Centro de Transferencias de Real de Palmas en el Municipio de Zuazua, en donde se invirtieron 10 millones 600 mil pesos en su renovación y modernización, para brindar servicio a los usuarios del transporte público.
Sigue Escobedo trabajando para mejorar vialidades
Por Redacción
Arrancan trabajos en las colonias Fomerrey 9 y Villas de San Francisco
El Alcalde Andrés Mijes, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora de vialidades en las colonias Fomerrey 9 y Villas de San Francisco.
Entrega Gobernador 250 nuevos camiones ecológicos
Por Redacción
Beneficiarán a 11 municipios y a un total de casi un millón de usuarios
El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó la entrega récord de 250 unidades nuevas para incrementar los servicios de sistema de transporte y beneficiar a 11 municipios de la zona metropolitana.
Pone Gobernador en marcha nuevo Centro de Gestión Vial
Por Redacción
Reforzarán estrategias de seguridad y vialidad; sustituye al Sintram
Como parte de la estrategia de reforzamiento de la seguridad y parte de una herramienta eficiente para la movilidad en el Estado, el Gobernador Samuel García Sepúlveda puso en marcha el Centro de Gestión Vial del C-5.
Arrancan en Escobedo obras para mejorar la vialidad
Por Redacción
Reducirán tiempos de traslados y riesgo de accidentes viales
Con el objetivo de mejorar la movilidad de la Ciudad, el Gobierno de Escobedo inició una serie de obras que abonarán a reducir tiempos de traslados y el riesgo de accidentes viales.
Presenta Gobierno del Estado nuevo esquema de la tarifa única
Por Katya Izaguirre
Inaugura Gobernador Ruta Sendero-Metroplex
Al inaugurar la nueva Ruta Sendero-Metroplex y la Alimentadora San Fernando Milpa-Metroplex, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda anunció el nuevo esquema de la tarifa única que tendrá como pago inicial 15 pesos y con ella se incluirán dos transbordos adicionales gratuitos para los servicios de Metrorrey y Transmetro.
Elogia Gobernador suma de esfuerzos en estrategia de movilidad
Por Redacción
Reconoce participación de Federación y Asociaciones civiles
Al considerar que desarrollan un papel prioritario en la estrategia de movilidad de Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda elogió el apoyo que ha recibido de la Federación y asociaciones civiles del ramo.

















