Secciones

seguridad

Pone Adrián en marcha operativo conjunto “Monterrey Seguro”

Por Redacción

Habrá coordinación con Ejército, GN y FC para bajar índices de inseguridad

151024nota4_1

Con el objetivo de reforzar la labor de proteger y promover la seguridad de toda la población a través de una estrategia conjunta de los 3 órdenes de gobierno, el Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, anunció el arranque del “Operativo Monterrey Seguro 2024”.

Leer el resto de esta entrada

Gabinete y Cabildo cierran filas por la Seguridad en Guadalupe

Por Redacción

Fijan alianza por seguridad mediante una política  transversal

151024nota5_1

En Guadalupe se fijó una alianza por la seguridad mediante una política transversal, con el apoyo de las distintas Secretarías y del Ayuntamiento.

Leer el resto de esta entrada

Implementan operativo de seguridad en el transporte público de Monterrey

Por Redacción

Realizan acciones de prevención para disminuir delitos

091024nota7_1

De manera preventiva y para disminuir los delitos, la Policía de Monterrey intensificó este martes el operativo de seguridad en las rutas urbanas.

Leer el resto de esta entrada

Se reúne Gobernador con Secretario de Seguridad Pública Federal

Por Redacción

Busca Mandatario fortalecer coordinación con autoridades federales

081024nota2

El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda se reunió en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch.

Leer el resto de esta entrada

Promueve INFONL “Guía de Seguridad en Internet”

Por Redacción

En la Feria Internacional del Libro

081024nota9_1

Con la finalidad de informar sobre la importancia del manejo responsable de información personal, así como las implicaciones relacionadas a riesgos y conductas en redes sociales, el INFONL promovió la “Guía de Seguridad en Internet” ante estudiantes de secundaria en el Stand de la Transparencia en conjunto con el INAI y UANL, en la Feria Internacional del Libro Monterrey en Cintermex.

Leer el resto de esta entrada

Encabeza Gobernador Mesa de Seguridad

Por Redacción

Destaca importancia de mayor coordinación en los tres niveles de Gobierno

071024nota3

El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda encabezó en Palacio de Gobierno la Mesa de Seguridad, en la que participaron los Secretarios de Seguridad de los municipios metropolitanos, la Fiscalía estatal y mandos de dependencias federales.

Leer el resto de esta entrada

Brindará Héctor García más equipamiento y mayor salario a policías

Por Redacción

Destaca que la seguridad será una prioridad permanente en su gestión

011024nota3_1

El Alcalde de Guadalupe, Héctor García anunció que, a partir del próximo año, se implementarán mejoras en los sueldos, prestaciones y equipamiento para todos los integrantes de la corporación.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones