Entrega Mijes nueva cancha al norponiente de Escobedo
Por Redacción
Trabaja Municipio de Escobedo para impulsar el deporte
El Gobierno de Escobedo trabaja para impulsar el deporte, a fin de que niños y jóvenes tengan más espacios de calidad para ejercitarse sanamente, el Alcalde Andrés Mijes entregó una nueva cancha de futbol rápido al norponiente de la Ciudad.
Reabren Viaducto Miguel de la Madrid y carril de Bulevar
Por Redacción
Retiran trafitambos para permitir de nuevo la circulación de los vehículos
Con el retiro de trafitambos que se colocaron por las obras de reparación, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda informó la reapertura del Viaducto Miguel de la Madrid con la que se permitirá de nuevo la circulación de los vehículos.
Declara Gobernador en sesión permanente al Consejo de PC
Por Redacción
Debido a la próxima llegada del Huracán “Beryl”
Ante el pronóstico de la llegada a Nuevo León el próximo fin de semana, particularmente el domingo por la noche, del Huracán “Beryl”, el Gobierno del Estado alista un operativo interinstitucional para reducir riesgos por el fenómeno meteorológico.
Atiende Igualdad e Inclusión a 18 mil personas del Sur de NL
Por Redacción
Que resultaron afectadas por la tormenta “Alberto”
Al ser una prioridad para el Gobierno de Nuevo León, luego de los daños que dejó la tormenta “Alberto” en distintas comunidades rurales, la Secretaría de Igualdad e Inclusión ha atendido hasta ahora a 18 mil personas del sur del Estado con ayuda humanitaria, agua e insumos.
Mantendrá Guadalupe operativo preventivo ante llegada de “Beryl”
Por Redacción
Convoca Alcaldesa aal Comité Hidrometeorológico
Al convocar al Comité Hidrometeorológico, la Alcaldesa Cristina Díaz instó a mantener los trabajos de limpieza y desazolve en alcantarillas, pluviales y arroyos, y alistar equipos y maquinarias para los próximos días, que se prevén las lluvias de “Beryl”.
Instruye Gobernador tareas de reconstrucción
Por Redacción
Definen acciones para Sierra de Santiago, Santa Catarina y ZMM
A fin de dar celeridad a los trabajos de reconstrucción a los daños que ocasionó la Tormenta Tropical “Alberto”, el Gobernador Samuel García Sepúlveda continúa realizando sobrevuelos por las áreas afectadas.

















