Designan a Gerardo Escamilla nuevo Secretario de Seguridad de NL
Por Redacción
Agradece Gobernador a Gerardo Palacios por su trabajo y desempeño
El Gobernador del Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, designó a Gerardo Escamilla Vargas, como Secretario de Seguridad, quien sustituye en el cargo a Gerardo Palacios Pámanes.
Reabren Viaducto Miguel de la Madrid y carril de Bulevar
Por Redacción
Retiran trafitambos para permitir de nuevo la circulación de los vehículos
Con el retiro de trafitambos que se colocaron por las obras de reparación, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda informó la reapertura del Viaducto Miguel de la Madrid con la que se permitirá de nuevo la circulación de los vehículos.
Declara Gobernador en sesión permanente al Consejo de PC
Por Redacción
Debido a la próxima llegada del Huracán “Beryl”
Ante el pronóstico de la llegada a Nuevo León el próximo fin de semana, particularmente el domingo por la noche, del Huracán “Beryl”, el Gobierno del Estado alista un operativo interinstitucional para reducir riesgos por el fenómeno meteorológico.
Instruye Gobernador tareas de reconstrucción
Por Redacción
Definen acciones para Sierra de Santiago, Santa Catarina y ZMM
A fin de dar celeridad a los trabajos de reconstrucción a los daños que ocasionó la Tormenta Tropical “Alberto”, el Gobernador Samuel García Sepúlveda continúa realizando sobrevuelos por las áreas afectadas.
Hoy llegan los primeros 1500 mdp para obras de reconstrucción
Por Redacción
Por los daños ocasionados por tormenta “Alberto”
Tras anunciar que el Presidente de la República, autorizó los primeros 1500 millones de pesos que llegarán este lunes para el arranque de obras de reconstrucción, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió coordinación entre todas las instancias de Gobierno y anunció una gira de trabajo por el sur del Estado para la evaluación de daños ocasionados por “Alberto”.
Avanzan procesos para obtener recursos para daños que dejó “Alberto”
Por Redacción
Afirma Gobernador que trámites van por buen camino
Luego de que se cumplió al pie de la letra con los requerimientos solicitados por la Federación y se presentaron los documentos necesarios para conseguir recursos para obras de rehabilitación por la tormenta “Alberto”, el Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que ya realizan estos trabajos.

















