Insisten Regidores del PRI en denunciar a Margarita
Por Carolina Orozco
Por promover su imagen; alega Pámanes campaña institucional
Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este jueves, el Regidor del PRI, Eugenio Montiel, señaló en asuntos generales, que denunciará ante el Ministerio Público a la Alcaldesa Margarita Arellanes, por la reciente campaña publicitaria MA`s, que supuestamente tiene tintes pre-electorales. Leer el resto de esta entrada
Avanza Monterrey en seguridad y servicios públicos: Margarita
Por Carolina Orozco
Asegura que redoblará esfuerzos para aumentar número de policías
A un año y medio de su administración, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, mencionó en rueda de prensa que el Municipio de Monterrey ha progresado en los rubros de seguridad y servicios públicos. Leer el resto de esta entrada
Participan niños regios en Sesión de Cabildo Infantil
Por Carolina Orozco
Abordan tremas de desayunos escolares y prevención del bullying
En el marco del Día del Niño, el Ayuntamiento de Monterrey llevó a cabo la primera Sesión de Cabildo infantil, en la que participaron más de treinta niños y niñas ejemplares de la ciudad. Leer el resto de esta entrada
Espera Margarita respuesta de Medina
Por Carolina Orozco
Para tratar temas que competen a los ciudadanos
Con respecto a una supuesta ruptura entre la vinculación del Municipio de Monterrey con el Gobierno del Estado, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, dijo que en los próximos días espera la respuesta de la invitación que le hizo llegar al Mandatario estatal, a fin de tratar temas que competen a los ciudadanos. Leer el resto de esta entrada
Realizan niños regios caminata por una infancia sin violencia
Por Carolina Orozco
Impulsa DIF de Monterrey acciones en favor de los infantes
A fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida en los infantes, el Ayuntamiento de Monterrey, a través del DIF Municipal, realizó la “Primera Caminata por una Infancia sin Violencia”, en la que participaron alrededor de 350 niños y niñas de la ciudad. Leer el resto de esta entrada
Rehabilita Margarita 249 plazas que beneficiarán a 500 mil regios
Por Carmen Valdez
Acude a La Moderna a supervisar avances de obras
Con una inversión de más de 2 millones 650 mil pesos, se procedió a la rehabilitación de una plaza ubicada en la Colonia Moderna, misma que los vecinos estaban solicitando desde hace poco más de 10 años a las autoridades municipales. Leer el resto de esta entrada
No me invitaron a inauguración de obra: Margarita
Por Carolina Orozco
Resta Alcaldesa importancia a postura asumida por el Estado
Ante la ausencia de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, en la inauguración de la Plaza Multimodal Zaragoza, que encabezó el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, la Edil explicó en rueda de prensa que no fue invitada por parte de la administración estatal. Leer el resto de esta entrada

















