Sostienen en Guadalupe la segunda reunión de transición
Por Redacción
Intercambian puntos de vista en Finanzas Públicas y otros rubros
En cumplimiento a la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo en el proceso de transición en Ciudad Guadalupe entre la actual administración que encabeza Jorge Gómez López y el equipo de la Presidenta Municipal electa, Cristina Díaz Salazar. Leer el resto de esta entrada
Refuerza Monterrey labores de bacheo y recarpeteo
Por Redacción
Reparan más de mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica
Las acciones de bacheo y recarpeteo permanente que aplica el Municipio de Monterrey, llegaron durante la última semana a las zonas Norte y Sur de la ciudad, donde se repararon más de mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica. Leer el resto de esta entrada
Festeja Monterrey 18 Aniversario del Parque Aztlán
Por Redacción
Disfrutan cientos de familias de actividades artísticas y recreativas
Con espectáculos infantiles, lluvia de pelotas, concursos, inflables y el tradicional mega pastel, el Gobierno de Monterrey festejó este domingo el aniversario número 18 del Parque Aztlán, ubicado en la zona Norte de Monterrey. Leer el resto de esta entrada
Disfrutan en Escobedo de un domingo “muy perrón”
Por Redacción
Realizan Quinta Edición de la “Caminata y Bendición de Mascotas”
Más de 800 personas disfrutaron con sus mascotas un domingo muy “perrón”, en el Parque Lineal Las Torres de Escobedo. Leer el resto de esta entrada
Trascienden más servicios educativos y de salud en Tercer Informe de Juárez
Por Rosy Tovar
Rinde Heriberto Treviño Cantú buenas cuentas a los juarenses
En un ambiente de júbilo y reconocimiento de la ciudadanía, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, rindió su Tercer Informe de Gobierno durante su gestión 2015-2018, en los que destacó atender eficientemente el sector educativo y de salud que tanta falta hacía a los habitantes del municipio. Leer el resto de esta entrada
Anuncia PRI Comisión de Alcaldes Priistas
Por Zulema Guerrero
Trabajarán coordinados para lograr impacto positivo entre ciudadanos
El Partido Revolucionario Institucional, anunció la creación de la Comisión de Alcaldes Priistas, con la finalidad de mantener una comunicación coordinada con los próximos gobiernos municipales que presidirán y el partido mismo. Leer el resto de esta entrada
Celebran segunda reunión de transición en Apodaca
Por Redacción
Destacan autoridades logros alcanzados en área de desarrollo social
Enfatizando los alcances que ha tenido la administración de Apodaca en el área de Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, Deportes e Instituto de la Juventud, fue como se realizó la segunda reunión de transición donde se especificaron los logros y se dieron algunas recomendaciones de los sectores a atender. Leer el resto de esta entrada

















