Lleva Héctor García programas de movilidad estatal a Guadalupe
Por Redacción
Entregan 500 tarjetas “Me Muevo” a familias de la Colonia Evolución
Más de 500 tarjetas “Me Muevo”, fueron entregadas en la Colonia Evolución, con lo que se beneficiaron a más de mil familias que viven en este sector de Guadalupe, señaló el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor García García.
Llevarán a estudiantes de García a Mederos y área Médica
Por Redacción
Inaugura Guevara dos rutas del Programa de Movilidad Estudiantil
Dos nuevas rutas del Programa de Movilidad Estudiantil hacia la Unidad Mederos y Unidad Médica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron inauguradas por el Gobierno Municipal de García.
Egresa 1a. Generación de Operadores de Transporte Urbano Muevo León
Por Redacción
Imparten cursos teóricos y prácticos a 32 ciudadanos
A fin de tener una movilidad de primer nivel, el Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Trabajo y Movilidad y Planeación Urbana llevaron a cabo la graduación del curso de las y los 32 operadores de transporte urbano dentro del programa Súmate a Muevoleón, impartido por Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo en Nuevo León (ICET).
Anuncia Nava más unidades del “Santa Bus” para estudiantes
Por Redacción
Beneficiarán a estudiantes de SC de nivel medio superior y superior
El sistema de movilidad “Nuevo Santa Bus” incrementará en el presente año, de 10 a 20 el número de unidades, a fin de ampliar los recorridos y el beneficio, para estudiantes santacatarinenses de nivel medio superior y superior, anunció el Alcalde Jesús Nava Rivera.
Señala Nava retos en movilidad, medio ambiente e infraestructura
Por Redacción
Ante la llegada de Tesla
La instalación de una planta de Tesla en Santa Catarina trae consigo retos en movilidad, medio ambiente e infraestructura, ciencia y tecnología, señaló el Alcalde Jesús Nava Rivera.
Aprueba Congreso realizar mesas de trabajo en materia de movilidad
Por Katya Izaguirre
Buscan contemplar visiones y necesidades de los ciudadanos
Para buscar soluciones y luchar contra de la crisis de movilidad, el Congreso del Estado aprobó realizar mesas de trabajo en este rubro con la presencia de funcionarios estatales, municipios, organizaciones de la sociedad civil, universidades y ciudadanos especialistas en la materia o personas interesadas en el tema.
Anuncia Gobernador inversión de 140 mil mdp en obra pública
Por Katya Izaguirre
Sostiene Samuel que Estado necesitará de una mayor infraestructura
Tras la clausura del Encuentro Anual de Obra Pública 2023 de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció que durante su sexenio se invertirán 140 mil millones de pesos en obra pública, movilidad, seguridad, carreteras, salud y parques y entre otros proyectos prioritarios.

















