Entrega Gobernador 25 camiones de la Ruta 39
Por Katya Izaguirre
Beneficiarán a 169 colonias de la zona norponiente de Monterrey
Para seguir multiplicando la cantidad del nuevo modelo de transporte en Nuevo León, el Gobierno del Estado entregó 25 nuevas unidades a la empresa Transregio con la cual se inician las primeras acciones de la reestructura del sistema de transporte público y la implementación del pago por kilómetro recorrido.
Presenta Estado avances de proyectos hídricos, movilidad y seguridad
Por Redacción
Ante Alcaldes de la Mesa de Colaboración Metropolitana
En el marco de la Mesa de Colaboración Metropolitana, el Gobierno del nuevo Nuevo León presentó ante Alcaldes de la zona metropolitana, el avance que guardan los proyectos hídricos, de movilidad y la estrategia de seguridad que se implementan en la entidad. Leer el resto de esta entrada
Arranca Estrategia Nacional de Movilidad y Seguridad Vial
Por Redacción
Comparten tres niveles de Gobierno experiencias en estos temas
A efecto de dar cumplimiento con lo establecido en la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano -quien preside el Sistema Nacional-, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, dieron inicio a la construcción de la Estrategia Nacional.
Abren Sendero para la movilidad metropolitana
Por Redacción
Avanza movilidad en Escobedo a pasos agigantados
La transformación que el Gobierno de Escobedo realiza con obras metropolitanas para mejorar significativamente su movilidad, avanza a pasos agigantados y el pasado viernes el Alcalde Andrés Mijes entregó la primera etapa de rehabilitación y remodelación de la Avenida Sendero.
Replicará Ciudad Victoria modelo de seguridad de Escobedo
Por Redacción
Comparte Municipio Modelo de Justicia Cívica y Movilidad
Por su innovación y resultados, el Municipio de Escobedo compartió con el Gobierno de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Modelo de Justicia Cívica y Movilidad, así como otras estrategias que se han implementado en el tema de seguridad.
Sostiene Lorena de la Garza reunión con Caintra
Por Redacción
Para trabajar en temas que mejoren la movilidad en la entidad.
La Presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso Local, Lorena de la Garza, sostuvo reunión con integrantes de la Caintra Nuevo León, para trabajar de forma coordinada en temas importantes para mejorar la movilidad en la entidad.
Coordina Escobedo con Municipios y Estado mejoras al Desarrollo Urbano y Movilidad
Por Redacción
Definirán agenda y acciones que realizarán en estos rubros
Para definir la agenda y las acciones que se realizarán en materia de desarrollo urbano, movilidad, actualización de leyes y reglamentos, así como crecimiento e inversión, el Municipio de Escobedo instaló la Comisión Metropolitana de Desarrollo Urbano y Movilidad.












