Presenta Samuel García Plan Estatal de Cambio Climático en NL
Por Redacción
Advierte que se requiere un trabajo conjunto para combatir este problema
Durante su gira de trabajo en el Foro Político de Alto Nivel 2024, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, participó en un panel llamado “Género y clima, paz y seguridad”, donde presentó ante la ONU el Plan Estatal de Cambio Climático.
Destaca Gobernador estrategia de Hambre Cero en NL ante ONU
Por Redacción
Resalta disminución del 50% de pobreza extrema
El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda tuvo su primera participación en el Foro Político de Alto Nivel 2024 realizado en la Ciudad de Nueva York, esta dentro del “Foro de Gobiernos Locales y Regionales”.
Presenta Adrián de la Garza a los coordinadores de las mesas de transición
Por Redacción
Enumera los 7 ejes de trabajo y resalta experiencia de cada uno de los colaboradores
El Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, presentó este jueves a las siete personas que estarán al frente de igual número de mesas de trabajo para la transición de la administración municipal y a un secretario técnico.
Prepara Guadalupe el camino para transición ordenada del DIF
Por Redacción
Se reúnen Héctor García y su esposa con Cristina Díaz y Tomás Montoya
En el marco del proceso de transición del Sistema DIF de Guadalupe, el Alcalde electo Héctor García y su esposa Blanca Treviño fueron recibidos por la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF Tomás Montoya.
Supervisa Colosio obra en Leones y Puerta de Hierro
Por Redacción
Sostiene Alcalde que avanza en tiempo y forma
La construcción del Paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro al poniente de Monterrey avanza en tiempo y forma, confirmó este jueves el Alcalde Luis Donaldo Colosio, al supervisar los trabajos luego de las copiosas lluvias del miércoles en la zona.
Refuerza Escobedo Clínica Municipal
Por Redacción
Con equipo médico de última generación
El Gobierno de Escobedo reforzó la Clínica Municipal con equipo médico de última generación que se suma para brindar una atención y un servicio de mayor calidad a todos los trabajadores del Municipio y a sus familias.
Abordan en UANL derechos de víctimas de violencia de género
Por Redacción
Desarrollan 5o. Módulo en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue sede del quinto módulo del diplomado franco-mexicano en perspectiva de género para la defensa de los derechos de las mujeres víctimas de violencias.

















