Pide Gobernador recursos federales para reparar daños causados por tormenta
Por Redacción
Solicita a Federación 4 mil 810 millones de pesos
Tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, el Gobernador Samuel García Sepúlveda dio a conocer que solicitó recursos por 4 mil 810 millones de pesos para reparar los daños causados por “Alberto”.
Entrega DIF apoyos en colonias de Monterrey, Guadalupe y Santa Catarina
Por Redacción
Se coordina con otras dependencias para ayudar a familias afectadas
En respuesta a las afectaciones que provocó en diversos sectores del Estado la tormenta tropical “Alberto”, el DIF Nuevo León, en coordinación con las Secretarías de Salud, Igualdad e Inclusión, Participación Ciudadana, Protección Civil de Nuevo León, Fomerrey, Limpialeón, y Guardianes, ha brindado atención a la población llevando hasta las colonias afectadas insumos y apoyos.
OXXO y UANL firman acuerdo en favor del desarrollo de la comunidad estudiantil
Por Redacción
Realizarán actividades conjuntas en temas científicos, tecnológicos, etc.
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y OXXO firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas en temas científicos, tecnológicos, académicos, de investigación y culturales.
Agradecen graduados apoyo de la Fundación UANL a sus carreras
Por Redacción
Obtienen 85 universitarios su grado de licenciatura gracias a becas
Una vez más la solidaridad y el compromiso con la educación superior quedó de manifiesto.
Cumple 100% de servidores públicos de Monterrey con declaración patrimonial
Por Redacción
Destaca Contralora Municipal cultura de la legalidad
Durante la presente Administración Municipal, la totalidad de los servidores públicos de Monterrey cumplieron con su obligación de presentar cada uno, su declaración patrimonial, como lo dictan las Leyes federal, estatal y local de Responsabilidades Administrativas.
Acerca Adrián agua potable a colonias vulnerables en la zona norte
Por Redacción
Lleva pipas con agua a familias del sector
En apoyo a las familias más vulnerables de Monterrey y que padecen de cortes en el suministro de agua, tras la tormenta “Alberto”, el Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, llevó pipas con el vital líquido a esa zona.

















