Diplomado de UANL transforma vida de adultos mayores
Por Redacción
Permite desarrollar sus potencialidades y llevar una vida saludable
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llevó a cabo la ceremonia de graduación de 28 alumnos del Diplomado del Programa Universidad para los Mayores.
Se reúne Adrián de la Garza con 4 de los excandidatos a la alcaldía regia
Por Redacción
Tomará sus propuestas para incluirlas en su plan de trabajo
En una reunión inédita, este jueves el Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, desayunó con la mayoría de sus contendientes en la reciente elección local.
Abren contraflujo vehicular en Corredor Verde de Ocampo
Por Redacción
Por el carril confinado podrán circular vehículos particulares
El Gobierno de Monterrey abrió este jueves la vialidad en el carril de servicio, a contraflujo, en Avenida Ocampo, de Zaragoza a Cuauhtémoc.
Refuerza Salud las acciones contra el dengue en Monterrey
Por Redacción
Mantiene Estado estrategia permanente contra dengue
La Secretaría de Salud continúa con el refuerzo de las acciones de fumigación y recorridos para hacer conciencia entre la población para la prevención del dengue, cuyo riesgo se incrementa ante los pronósticos de lluvia que permanecen en el estado.
Activan en Guadalupe operativo contra el dengue
Por Redacción
Para prevenir la propagación del mosquito
Al prevenir la propagación del mosquito, el Municipio de Guadalupe, a través de las áreas de Salud Pública y Servicios Públicos e Infraestructura, intensificará tareas integrales de fumigación, deshierbe y descacharrización, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.
Celebrará Escobedo Día del Perro
Por Redacción
Con trámite de actas y feria de adopciones
El Gobierno de Escobedo celebrará a lo grande este fin de semana el Día Mundial del Perro e invita a las familias que tengan a una mascota a tramitar su acta oficial de nacimiento y además se tendrá una feria de adopciones para que los escobendeses puedan encontrar a su nuevo mejor amigo.
Comparte Gobernador Plan Estratégico del Agua en la ONU
Por Redacción
Destaca acciones eficaces que tomó su administración en este tema
En el último día de su gira por Nueva York, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dio a conocer el Plan Estratégico del Agua dentro del Foro Político de Alto Nivel (FPAN) 2024 de la ONU.

















