Supervisan avances de la estrategia Hambre Cero
Por Redacción
Resaltan reducción histórica de pobreza alimentaria en casi un 50%
El Comité Interinstitucional de la estrategia Hambre Cero Nuevo León, integrado por el Gobierno estatal, el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey, academia, iniciativa privada y organizaciones civiles, supervisó los avances de los más de 55 proyectos contemplados en el plan de trabajo 2024.
Refuerzan acciones contra el dengue en Cerralvo
Por Redacción
Exhortan a vecinos a aplicar medidas preventivas
Como parte de la campaña permanente contra el dengue, la Secretaría de Salud reforzó las acciones contra esta enfermedad en el municipio de Cerralvo.
Arranca Adrián trabajos sobre Plan Municipal de Desarrollo
Por Redacción
Sostiene reunión con especialistas en el tema de seguridad
En el marco de la transición del Gobierno de Monterrey, el Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos encabezó este un encuentro con ex funcionarios en materia de seguridad, con empresarios y líderes de organizaciones de la sociedad.
Vinculan UANL y Universidad de Oporto sus áreas de posgrado
Por Redacción
Ampliarían alianza en ciencias exactas, salud y derecho
En un viaje de trabajo por Europa, el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, firmó convenios académicos con el Rector de la Universidad de Oporto, Antonio Manuel de Sousa.
Plantea HTC mantenimiento profundo del Metro
Por Redacción
Cada año por mandato de Ley
Para seguridad y tranquilidad de los miles de usuarios del transporte colectivo Metrorrey, es indispensable que el organismo realice un mantenimiento profundo de todo el sistema por lo menos una vez al año, aseguró Heriberto Treviño Cantú, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado.
Integran cámaras en 9 sectores de Contry en Guadalupe
Por Redacción
Vigilarán en tiempo real
Al trabajar en sinergia por la seguridad del sector, el Municipio de Guadalupe integró 16 cámaras de monitoreo en 9 sectores de Contry la Silla para vigilancia y patrullaje virtual en tiempo real, a través del C4 Inteligente; e inauguró una caseta, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.
Lanza Turismo NL Campaña Vacacional de Verano 2024
Por Redacción
Presentan toda la oferta turística para los próximos dos meses
Bajo el lema de que “si quieres hacer algo nuevo, visita Nuevo León”, la Secretaria de Turismo estatal, Maricarmen Martínez Villarreal presentó la Campaña Vacacional de Verano 2024, en donde destacó toda la oferta turística que ofrece la entidad para el visitante local, nacional e internacional.

















